Easy Taxi Pro: Nuevo servicio empresarial de taxis en México

Easy Taxi Pro: Nuevo servicio empresarial de taxis en México

- in Apps, Comunicado, Descargas, Servicios
1978
0

México D.F. a 29 de Julio de 2013.- Easy Taxi continúa innovando en el mercado mexicano y ahora lanza su nuevo servicio empresarial Easy Taxi Pro, que permitirá solicitar hasta cuatro taxis con un solo click, dando un seguimiento personal a cada taxista y pasajero.

 

“Con este nuevo servicio las empresas tendrán la oportunidad de que sus ejecutivos cuenten con un servicio de calidad y viajen seguros. Esta aplicación es gratuita y está disponible para las plataformas de iOs y Android”, comentó Carlos Maza, Country Manager de Easy Taxi México.

 

Easy Taxi Pro, cuenta con una interfaz muy amigable, la plataforma se instalará en la computadora del responsable de la empresa de solicitar los Easy Taxis, en la pantalla se podrá observar la ubicación de la empresa, el nombre del taxista, su número telefónico, el modelo del carro, número de cliente y se emitirá una alerta cuando el taxi haya llegado a recoger al usuario.

 

El usuario podrá definir direcciones favoritas, calificar el servicio, contar con un radar con los taxistas cercanos, compartir vía Facebook, e-mail y otras redes sociales; además podrán recuperar su contraseña en caso de que la olviden. Con el historial de viajes que se crea será posible recuperar algún objeto olvidado como laptops o celulares, ya que sabrán exactamente que unidad abordaron y el mismo Easy Taxista puede dar aviso al pasajero.

 

“Easy Taxi Pro es la suma de esfuerzos que la empresa está realizando para ofrecer un servicio de primer mundo al mercado mexicano, brindando seguridad y confianza a cada uno de los usuarios”, finalizó Maza.

 

Para más información por favor visita: http://www.easytaxi.com.mx/

 logo_alta_Easytaxi

Comentarios