Nuevo Kyoto KY05: con una conexión de lujo y lleno de entretenimiento

Nuevo Kyoto KY05: con una conexión de lujo y lleno de entretenimiento

- in Android, Comunicado, Telefonía
2027
1

* El Kyoto KY05 tiene un GPS  asistido te ayudará a llegar a cualquier lugar.

México, D.F. junio 2013. – Kyoto, empresa cien por ciento mexicana especialista en el desarrollo de tecnología para aparatos electrónicos, presenta su nuevo Celular Kyoto KY05, ideal para tu estilo de vida, en la que combinas trabajo y entretenimiento en un mismo equipo.

El Kyoto KY05 cuenta con un diseño elegante con una pantalla capacitiva de 5 pulgadas y con su cámara trasera de 5 Megapixeles con flash captura cada momento con fotos nítidas, brillantes y maravillosas. También tiene cámara frontal para que puedas tomar fotos divertidas de ti mismo.

Estar conectado y entretenido a todas horas es muy fácil, gracias a su sistema operativo Android 4.1 podrás descargar tus aplicaciones preferidas  y mediante WIFI tendrás internet en cualquier momento.

 

Tus películas, tus vídeos de Youtube, tu música, todo lo podrás escuchar gracias a su reproductor de audio MP3 y de video MP4. De igual forma, podrás almacenar estos archivos en una tarjeta micro SD de hasta 32 GB.

El KY05 posee cuatri banda GSM, lo que significa que lo podrás usar en cualquier parte del mundo, mientras que con su doble lector de tarjeta SIM tendrás dos líneas telefónicas en el mismo equipo.

 

Si desea obtener mayor información puede visitar la página www.kyoto.mx y para servicio técnico puede comunicarse al 01800-00 kyoto de de lunes a viernes de 9:30 a 20 hrs.

 

Comentarios