BlackBerry Music Gateway

BlackBerry Music Gateway

- in Apps, BlackBerry, Gadgets, Música
891
0



Nada es más indispensable para crear un buen ambiente como buena música, ya sea una fiesta con todos tus amigos, una pequeña reunión de colegas, un road-trip a la playa, o una cena romántica con tu otra mitad, para muchos nada es tan esencial como tener música adecuada y buen sonido.

Con el mundo tecnológico moviéndose a velocidad luz, a veces parece misión imposible mantenerse al paso, aparte de unos cuantos organizados, la mayoría de nosotros mantiene su repertorio de canciones en una combinación de viejos CD’s, MP3s  y computadoras que nos rehusamos a tirar, aún cuando sabemos que desde la llegada de los celulares touch y las tablet PC, nuestros otros gadgets y dispositivos se han ido convirtiendo en cosa del pasado.

Con una infinita cantidad de software y aplicaciones para escuchar música desde tu dispositivo móvil, es indudable que nuestros smartphones sean la manera más cómoda, rápida y portátil de accesar nuestras canciones favoritas.

El único problema es que con el mix de aparatos y dispositivos que juntamos con los años, no siempre es posible contar con los cables, software o gadgets necesarios para conectar y hacer compatible nuestro smartphone con otros equipos de sonido.

Con este propósito, RIM ha creado una elegante, discreta y económica solución:

BlackBerry Music Gateway, un minúsculo y ligero dispositivo que no da señales de su poder a simple vista. Su misión es sencilla, y la realiza a la perfección, como su nombre lo indica, este dispositivo abre la puerta a tu música; conectando técnicamente cualquier dispositivo con Bluetooth a cualquier equipo de sonido disponible.

Comentarios