Selección de aplicaciones Android para perder peso en el 2018

Selección de aplicaciones Android para perder peso en el 2018

Diciembre ha culminado, y en este nuevo año es momento de comenzar enero con todas las ganas de querer bajar de peso, convencido de visualizar excelentes resultados en el menor tiempo posible.

Para ayudarnos en esta tarea tenemos a disposición una gran cantidad de aplicaciones que sirven de gran utilidad durante cada día de rutinas de ejercicios y buena alimentación. En esta oportunidad, nombraremos 3 de las mejores alternativas gratuitas para Android.

Si quieres una alimentación completamente sana que te ayude a bajar de peso, no te puedes perder estas 3 herramientas que están disponibles para Android de forma gratuita. No te pierdas las características más importantes de cada una de ellas y descarga la que más te guste.

Fitbit

Se trata de una aplicación bastante completa que sirve como una plataforma para recabar los datos de las calorías perdidas en las comidas registradas, los pasos, distancia, ritmo cardíaco y tiempo de las jornadas de ejercicio, y hasta el rendimiento de las horas de sueño. Sin duda alguna se trata de un excelente asistente virtual de ejercicio que figura como una de las mejores alternativas gratuitas para Android. Con una valoración de 4,0 y más de 160.000 comentarios 5 estrellas, Fitbit se encuentra dentro del ranking de las mejores apps para bajar de peso.

Contador de Calorías

Como su nombre lo indica, esta herramienta lleva a cabo la tarea de recabar los datos relacionados con las calorías de más de 6 millones de alimentos.

Esta aplicación desarrollada por My fitness pal permite escanear el código de barras de un producto para poder ingresarlo a la base de datos de forma sencilla.

Entre las estadísticas emitidas encontramos el balance de los objetivos, tamaño de la ración, grasas, calorías, número de raciones, entre otras cosas. También es una alternativa que se puede descargar de forma gratuita.

Contador de Calorías FatSecret

Y terminamos el listado con una aplicación que ostenta más de 10 millones de descargas: FatSecret. Esta herramienta también emite estadísticas e informes intuitivos para ayudar a que puedas rebajar de peso en el menor tiempo disponible.

Cada dato está presentado de forma sencilla y con detalles precisos para que no pierdas el control de nada en tus rutinas diarias. Toma fotografías a tus alimentos y deja que la aplicación te ofrezca los resultados y el balance de lo que estás comiendo.

Comentarios

1 Comment

  1. Todo realmente bien redactado e interesante saludos desde Chile

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *