Selección de juegos retro para Android

Selección de juegos retro para Android

- in Android, Apps, Blogs, Entretenimiento, Videojuegos
135
0

Para muchos ya iniciaron las vacaciones  y por tal motivo compartimos algunos juegos de la vieja escuela que te entretendrán en tu tiempo libre.

Crazy Taxi

Recordamos este título como si fuera sido ayer, pero en realidad llegó hace 15 años a la consola de Sega. Este videojuego impactó mucho al consumidor por su gran calidad y su jugabilidad. Se trata de recoger pasajeros en un tiempo muy corto corriendo lo más que puedas. Un tiempo más tarde este video juego se dio a conocer en diferentes consolas como son Playstation 2 y Game Cube, siendo también un total éxito en los títulos de la categoría árcade.

Tetris

Y cómo olvidar a uno de los juegos más clásicos de los inicios de las andanzas de los videojuegos. El popular Tetris lo podrás encontrar totalmente gratuito en Google Play Store. Recuerda, la mecánica consiste en ir organizando de forma ordenada las fichas que van bajando en la pantalla. Seguro que este será uno de tus favoritos para Android.

Snake 97

Es el juego de la culebra que se comía los puntos y cada vez iba creciendo más y más en el famoso Nokia. Claro, aquí debes tener la suficiente cautela para no comerte a ti mismo. Solo tienes que moverte de arriba hacia abajo y de un lado a otro para comerte los puntos que salen en la pantalla. Para las nuevas generaciones se puede tornar muy aburrido, pero lo cierto es que se trata de uno de los mejores clásicos vistos de hace años.

Prince of Persia

Aunque muchos conocen este juego como nuevo, la realidad es que comenzó en 1989 con diferentes versiones del juego. Ahora los podemos encontrar para Android de la mano de Ubisoft. Podemos decir que no es el mejor juego en gráficos, pero la historia de rescatar a la princesa nos lleva a un escenario de grandes batallas. Salta y escala palacios tratando de ocultarte de los guardias que no te vayan a encontrar.

Sonic Dash

El erizo azul de Sega impactó tanto que no necesita tantas presentaciones. Existe una multitud de títulos de Sega para Android, pero uno de los más resaltantes es Sony Dash, que está disponible con buenos gráficos y una experiencia inolvidable. Ayuda a que este erizo azul obtenga la mayor cantidad de anillos posibles, para lograr vencer todas las adversidades y retos que se le presenten.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *