Microsoft Edge para Android facilita enviar páginas a la PC

Microsoft Edge para Android facilita enviar páginas a la PC

- in Android, Apps, Internacional, Internet, Navegadores
157
0

Estar navegando desde el dispositivo móvil y enviar una página abierta a la PC con solo dos toques, para poder continuar trabajando desde la PC es uno de los puntos fuertes de la Microsoft Edge para Android,

Sale ahora de su fase de pruebas para llegar a los móviles de los usuarios de Windows 10, ya que son ellos los que mejor podrán aprovechar las características del nuevo browser.

Disponible , en Google Playaún no en todos los países, cuenta con tema oscuro, posibilidad de abrir varias pestañas y configurar su apariencia, así como mantener sincronizados los favoritos y crear listas de lecturas para leer contenido más tarde.

Comentan que el contenido y la sincronización de datos se combinan a la perfección en segundo plano, de modo que los usuarios pueden navegar por los dispositivos sin perder tiempo, siendo esta la función más atractiva del navegador: sincronización entre móvil y PC.

Cuenta con un modo de lectura que ayuda a reorganizar el contenido de una página web para que sea más fácil enfocarse en lo que se está leyendo, lo que deja más claro que el diseño de un sitio web parece tener cada vez menos importancia: la forma de leerlo la elige el consumidor, no el webmaster.

Entre otras funcioned ofrece lector de código QR, búsqueda por voz, y modo InPrivate.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *