Será posible crear Historias y guardar publicaciones desde las versión web móvil de Instagram

Será posible crear Historias y guardar publicaciones desde las versión web móvil de Instagram

Instagram sigue trayendo características disponibles en su aplicación móvil nativa a su versión web.

En esta ocasión, la plataforma ha anunciado que los usuarios podrán comenzar a crear Historias desde la versión web móvil, aunque limitada a la realización de una foto u obtener una que ya se tenga almacenada en el dispositivo móvil, y sobre ella tendrán la capacidad de añadir textos del color que se desee, nada más. La posibilidad de emplear vídeos, insertar filtros, pegatinas, y otros elementos, quedan de momento en exclusiva para su aplicación móvil nativa.

Se trata de un tímido avance hacia la web, o de forma más precisa, hacia su versión web móvil, teniendo en cuenta que desde el pasado mes de agosto hasta ahora han ido desplegado la posibilidad de ver las Historias publicadas a través de la versión web móvil.

Y por otro lado, también enfocado a la versión web móvillos usuarios también podrán tener la capacidad de guardar aquellas publicaciones que deseen para poder volver hacia las mismas en momentos posteriores. Todas las publicaciones guardadas estarán accesibles a través del icono de marcador situado en la esquina superior derecha de la pantalla.

En cualquier caso, estas dos novedades se irán desplegando gradualmente para poder estar disponible para todos a lo largo de las próximas semanas, según señala la plataforma social.

 

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *