La app de Google Home es ahora más funcional

La app de Google Home es ahora más funcional

- in Android, Apps, Internet, iOS, Lanzamiento
109
0

home app controller

Google presentó la nueva versión de la aplicación móvil de Google Home, una versión que estrena nuevo diseño y que además integra un mejor sistema de navegación que hace que ahora sea más intuitivo a la hora de facilitar a los usuarios acceso a sus programas, películas y música favoritos de aquellos servicios de streaming que tengan configurados.

Acorde a las novedades enumeradas por Google, ahora los botones clave para la navegación se sitúan en la parte inferior de la pantalla para estar más accesible para los dedos a la hora de utilizar la aplicación.

Además, también podrán ver las recomendaciones de contenidos de los servicios de streaming dando acceso directo a los mismos para proceder a la reproducción, se cuenta con un mejor sistema de búsquedas que facilita las búsquedas de contenidos en caso de no conocerse detalles específicos de los mismos que realmente desean ver, y también, los usuarios de dispositivos Android podrán difundir trailers de películas en sus televisoresmientras deslizan la pantalla para ver y reproducir trailers relacionados.

Ya por último, gracias al rediseño realizado en los controles disponibles en la aplicación, se integra más opciones de control para los distintos aspectos que conforman la experiencia visual y sonora.

La nueva versión ya se encuentra disponible para dispositivos Android de manera gratuita a través de Play Store de Google mientras que en iOS, como su propia ficha indica, esta nueva versión ya se encontraba disponible desde hace muy pocos días.

En cualquier caso, la competencia aprieta sus tuercas y desde Google no se quiere quedar atrás, para lo que trata de mejorar todo lo que sea posible mejorar para seguir manteniendo fieles a aquellos usuarios con dispositivos Chromecast, altavoces Google Home y otros altavoces que cuenten con el Asistente de Google integrado, todos ellos gestionables desde esta aplicación.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *