Adobe anuncia la nueva versión de Adobe Scan

Adobe anuncia la nueva versión de Adobe Scan

¿Cuántas veces has pensado?, sé que tomé una foto de ese documento, pero ¿dónde está en mis fotos?

Tratar de recordar en qué año, mes y día capturaste algo es difícil. Y, tener que buscar a través de todas las fotos de los niños, mascotas, atardeceres requiere de bastante tiempo y una buena memoria, pero no es eficiente cuando todo lo que necesita hacer es encontrar ese contrato de la persona que te ayudó a remodelar la cocina.

Hoy en día, Adobe Scan puede ahorrar todo ese tiempo. Con sólo pulsar un botón, la tecnología de Adobe Sensei analiza todas las fotos de tu dispositivo y sólo muestra las que aparecen como documentos. Ya no hay necesidad de examinar cientos o incluso miles de imágenes para encontrar lo que está buscando. De hecho, Adobe Scan es la única aplicación gratuita que busca automáticamente documentos, recibos, tarjetas de visita y mucho más, para que pueda encontrar lo que se necesita rápidamente. Mira cómo funciona:

Además de la nueva capacidad de descubrimiento de documentos, la nueva versión ha añadido algunas otras funciones que facilitan enormemente la búsqueda y el trabajo con documentos en movimiento. Ahora, es posible encontrar archivos más fácilmente buscando por nombre o fecha.

En iPhone e iPad, puedes acceder a tus archivos de Adobe Scan a través de la nueva aplicación iOS 11 Files para que no tengas que ir y venir de una aplicación a otra. En Android, puede acceder a los escaneos incluso cuando está desconectado. También hemos mejorado la limpieza de imágenes en Adobe Scan, específicamente para sombras y pliegues, de modo que sus escaneos se verán más claros y limpios que nunca.

Desde su lanzamiento en junio,  Adobe Scan se ha descargado más de cuatro millones de veces y sigue recibiendo excelentes calificaciones en iOS y Android. Toda esta potente tecnología de digitalización, incluyendo la detección de documentos y el OCR, está disponible de forma gratuita.

Para los suscriptores de Document Cloud, Adobe Scan ofrece la edición y organización de documentos, recopilación de firmas y la posibilidad de firmar y enviar documentos digitalmente desde cualquier dispositivo.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *