Mi A1 y Redmi Note 5A de Xiaomi ya en México

Mi A1 y Redmi Note 5A de Xiaomi ya en México

 

  • El Mi A1 combina la misma cámara dual del buque insignia de la marca, con una experiencia de software impulsada por Google
  • Redmi Note 5A ofrece una gran pantalla a un precio increíble 

Ciudad de México, 8 de noviembre de 2017- El líder global en tecnología Xiaomi traerá su smartphone Mi A1 a México, un dispositivo diseñado estéticamente que combina innovaciones de hardware, incluyendo un zoom óptico además de su cámara dual, y una experiencia de software diseñada por Google. Se venderá a MXN 5,499 en tiendas Liverpool y Suburbia a partir del 10 de noviembre.

 

Steven Wang, Director de Expansión Global de Xiaomi, mencionó: “Estamos muy contentos con el éxito inicial del Mi A1 y estamos emocionados de traerlo a México con nuestro socio Liverpool. Mi A1 demuestra nuestra visión de traer innovación para todos, brindando una gran experiencia de usuario con su cámara dual que toma bellos retratos, disponible a un gran precio.”

 

Xiaomi también reveló el Redmi Note 5A, un dispositivo que mezcla belleza y funcionalidad para las generaciones jóvenes.

Con una gran pantalla de 5.5 pulgadas y cámara de 13 megapíxeles con autofocus, el Redmi Note 5A ofrece gran valor a los usuarios, con su precio de MXN 3,299 en su versión con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento en tiendas como Liverpool (en línea y en tiendas) así como Suburbia a partir del 8 de Noviembre.

 

Cámara dual con zoom óptico para retratos más bellos

 

Mi A1 incorpora una cámara dual con un lente amplio y telefoto que se usan para brindar un efecto increíble. Ambos lentes permiten que el Mi A1 calcule qué está al frente y qué está detrás, creando un efecto de fondo que usualmente requiere un lente DSLR.

 

Además, un modo Beautify mejorado hace que las selfies se vean más naturales, con la cámara frontal de 5MP y la cámara trasera dual de 12MP. El Mi A1 cuenta con un zoom óptico de 2x, que Brinda fotos claras de objetos distantes, mientras que también soporta un zoom digital de 10x.

Creado por Xiaomi, impulsado por Google

 

Disponible en Negro y Oro, el Mi A1 tiene un atractivo cuerpo hecho completamente de metal que mide sólo 7.3mm de grosor y una pantalla de 5.5-pulgadas con vidrio curvo de 2.5D y Corning Gorilla Glass.

 

Impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 625 con el proceso de manufactura de 14nm, el Mi A1 cuanta con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

 

Mi A1 es el primer dispositivo de Xiaomi con Android One, ofrece una experiencia de software diseñada por Google, lo que ofrece una experiencia simple y pura con Android, que se mantiene fresca con el paso del tiempo gracias a sus actualizaciones.

 

Mi A1 contará con la actualización a Android Oreo al final del 2017 y también será uno de los primeros teléfonos Android en tener la próxima versión del sistema operativo en 2018.

Redmi Note 5A: Gran pantalla, y cámara con autoenfoque de 13MP

 

Redmi Note 5A, un dispositivo diseñado atractivamente, con pantalla de 5.5 pulgadas y a un precio de 3,299 MXN no sacrifica capacidad en ningún aspecto, incluso en su diseño. Cuenta con un diseño simétrico y tiene una estética simple y elegante. Además está equipado con una pantalla de 5.5 pulgadas protegida por Corning Gorilla Glass, además pesa solamente 150g.

 

Redmi Note 5A tiene una cámara de 13 megapíxeles que tiene capacidad PDAF para enfoque rápido, lo que da como resultado fotografías impactantes.

Impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 425 quad-core a 1.4GHz, el Redmi Note 5A cuenta con 2GB en RAM y almacenamiento de 16GB. Con una bandeja SIM dos en uno, permite dos tarjetas SIM y una microSD al mismo tiempo. La memoria se puede expandir a 128GB. Finalmente tiene un IR blaster incluido, lo que le permite funcionar como control remoto universal.

Especificaciones del Mi A1:

 

  • Cámara dual, con zoom óptico:

-12MP lente amplio + 12MP telefoto

-Foto de retrato excepcional con fondo difuminado

-Beautify, para mejoras naturales a las selfies

-Cámara frontal de 5MP

  • Android puro
  • Cuerpo de metal premium
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 625 con tecnología
    14nm FinFET (Octa-core 2.0GHz)
  • 4GB RAM + 64GB almacenamiento interno
  • Hasta 128GB con tarjeta microSD
  • Pantalla de 5.5 pulgadas con Corning® Gorilla® Glass
  • Batería de 3080mAh, con puerto USB Type-C
  • Sensor trasero de huellas digitales
  • IR blaster, con la App Mi Remote
  • SIM Dual (Bandeja 3-choose-2 híbrida)
  • Dimensiones: 155.4 x 75.8 x 7.3mm
  • Peso: 165g
  • Disponible en Negro y Oro

 

Especificaciones del Redmi Note 5A:

 

  • Cámara de 13 megapíxeles
    -Soporte a PDAF para enfoque rápido
    -Cámara frontal de 5MP con aperture f/2.0
    ● Procesador Qualcomm Snapdragon  425 1.4GHz quad-core
    ● 2GB RAM + 16GB en almacenamiento interno
    ● Hasta 128GB con tarjeta microSD
    ● Pantalla de 5.5 pulgadas y Corning® Gorilla® Glass
  • Batería de 3080mAh
    ●IR blaster, con la app Mi Remote
    ● Dual SIM (bandeja con 2 Nano-SIM y 1 microSD)
  • Dimensiones: 153 x 76.2 x 7.55mm
    ●Peso: 150g
    ● Disponible en gris oscuro y oro

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *