Razer Phone, un Android pensado para Gamers

Razer Phone, un Android pensado para Gamers

- in Apps
157
0

Razer da los primeros pasos en el mundo de los móviles, con el lanzamiento de Razer Phone, un dispositivo Android  que sorprende por su potencia y rendimiento.

El diseño no es su punto fuerte, como vemos en la imagen, pero combina perfectamente sus características y funciones, para ofrecer a los gamers una propuesta interesante.

Pantalla

Comenzando por las bondades de la pantalla, Razer no ha escatimado esfuerzo y nos presenta la primer pantalla móvil de 120 Hz. Recorriendo algunas de sus especificaciones técnicas, nos encontramos con una pantalla de 5,7 pulgadas, con tecnología IGZO, resolución QHD, y soporte HDR y Wide Color Gamut.

Sonido

El sonido es otra parte importante de esta apuesta, por lo que se vale de todo el potencial de la tecnología Dolby ATMOS para brindar una experiencia inmersiva a los usuarios. Cuenta con dos altavoces estéreos en la parte frontal, con doble amplificador.

Cámaras

Los usuarios encontrarán una cámara frontal de 8 megapíxeles, y dos cámaras de 12 megapíxeles en la parte trasera (con aperturas de f1.75 y f2.6), para combinar sus bondades y conseguir resultandos interesantes, como ya nos tiene acostumbrado este sistema de cámaras duales.

Rendimiento

Razer ha apostado por un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 8GB LPDDR4 (a 1.600MHz) de RAM, 64 GB de memoria interna, con la posibilidad de ampliarla hasta 2 TB.

En cuanto a la batería, es de 4000 mAH, que se combina con la tecnología Quick Charge 4.0+-, asegurando la autonomía necesaria para utilizar el dispositivo al máximo por unas cuantas horas.

Video

Y por supuesto, los gamers podrán recurrir a la tienda de Razer  para personalizar su dispositivo móvil con tonos, fondos de pantallas y una serie de opciones diseñadas especialmente para este lanzamiento.

El precio de Razer Phone es de 750 euros,  aquellos interesados ya pueden realizar el pedido desde la tienda de Razer, aunque  pasarán algunas semanas hasta que comience la etapa de envíos.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *