HTC presentó dos modelos nuevos de smartphones con Android Oreo

HTC presentó dos modelos nuevos de smartphones con Android Oreo

HTC, compañía que ahora pertenece a Google, presentó dos nuevos dispositivos que llaman bastante la atención por ser los primeros después de dicha adquisición:

HTC U11 Plus

Eliminando los marcos, presenta un móvil con una pantalla de 2.880 x 1.440 píxeles que ocupa el 82% de la superficie. Su batería, de 3.930 mAh, y su panel LCD 18.5:9 de 6″, son dos de sus puntos fuertes, ya que el resto de especificaciones, Snapdragon 835, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, siguen el estándar del mercado en este tipo de dispositivo.

La cámara cuenta con sensor Ultrapixel 3 de 12 megapixeles con una lente de apertura f/1.7, y es capaz de grabar vídeo en 4k.

El lector de huellas ahora está en la parte trasera, para ahorrar espacio en la frontal. Gana protección IP68 y buena resistencia a golpes (cristal Gorilla Glass 5), y no cuenta con conector de auticulares (minijack), por lo que parece que tendremos que olvidarnos de él en los móviles Google del futuro.

Cuenta con Android 8.0 Oreo.

HTC U11 life

Un gama media al que Google da la bienvenida al mundo Android One. Se trata de un dispositivo resistente al agua y con buena cámara (trasera y frontal de 16MP, f/2.0) que, al formar parte del programa Android One, garantiza las actualizaciones de su Android 8.0 puro.

Con una pantalla de 5,2″ (FullHD), tiene un snapdragon 630 y 3 o 4 gigas de RAM, aunque su batería es bastante más pobre que la del modelo Plus: 2600mAh. Su nivel de resistencia al agua es IP67, y el lector de huellas es frontal.

Siguen sin apostar por el jack de 3.5mm, pero como tiene USB Tipo C, los usuarios podrán siempre usar los dispositivos y adaptadores compatibles.

En Estados Unidos vendrá integrado con Alexa (amazon), mientras que en el resto del planeta será un Android One, con Google Assistant e incluso Google Photos como galería.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *