OpenSignal anuncia Meteor para iOS

OpenSignal anuncia Meteor para iOS

Test your apps with Meteor iOS

Desde el lanzamiento de Meteor para Android hace 8 meses. la aplicación se ha descargado más de 500,000 veces en la tienda Google Play Store.

Ahora OpenSignal anuncia la disponibilidad de la aplicación para iOS en 12 idiomas, incluyendo chino, francés, italiano, indonesio, polaco, portugués, ruso, árabe, alemán, malayo, jemer y español.

Meteor es una aplicación gratuita que permite medir en tiempo real la velocidad de conexión a Internet además de medir el desempeño de 25 aplicaciones sobre ella, incluyendo Facebook, Instagram, Clash Royale, Youtube, Spotify y Pokemon Go.

Dispone de una interfaz muy simple y directa para hacer la navegación muy fácil. Las diferentes pantallas le permiten acelerar la prueba, medir y organizar su historial en una lista o mapa para que pueda hacer un seguimiento de sus pruebas muy fácilmente.

Para ayudarte en esta tarea cuentas con el auxilio de Cosmo, un divertido marciano  quien te indica la velocidad y latencia de tu Internet móvil.

La app ofrece un sistema de calificación consistente en:

  • Pobre – Experiencia débil y retrasada. Bastante inutilizable.
  • Ok – Usable con limitaciones.
  • Muy buena – Experiencia casi perfecta con problemas ocasionales de conexión.
  • Impresionante – No hay nada mejor que esto.

Además, Meteor for iOS utiliza la metodología de prueba de OpenSignal, probada en el mercado, para mostrar velocidades de Internet realistas en lugar de velocidades máximas optimizadas. ¿Cómo es eso? Bueno, Meteor observa las velocidades medias y toma muestras de datos de servidores que coinciden con la experiencia del usuario

La app esta disponible en la Apple Store y Google Play.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *