Nintendo anuncia Animal Crossing para a iOS y Android

Nintendo anuncia Animal Crossing para a iOS y Android

Ha pasado justo un año desde que Nintendo presentase Super Mario Run para iOS y Android y algo más desde que Pokemon GO llegase a nuestros dispositivos.

Desde entonces, los aficionados al mundo Nintendo no han dejado de solicitar la llegada de nuevos títulos a sus smartphones. Hoy la compañía anunció la llegada de una nueva entrega Animal Crossing a iOS y Android demostrando su interés en el mundo de las aplicaciones móviles.

Tal y como se hacen eco desde la propia compañía, Animal Crossing: Pocket Camp aterrizará en la App Store y Google Play a finales del próximo mes de noviembre, por lo que tan solo quedan unas semanas para que podamos descargar el título de forma gratuita. Los fans de la saga reconocerán elementos comunes en anteriores entregas, ya que Nintendo ha querido mantener la esencia de la saga a pesar del cambio de plataforma.

Al igual que en las entregas para consolas, Animal Crossing: Pocket Camp contará con un modo multijugador en el que podremos visitar a amigos y familiares desde nuestro smartphone.

A pesar de que la compañía no ha confirmado la fecha de disponibilidad exacta de Pocket Camp, es posible registrarse para recibir una notificación cuando esté listo.

Fuente: Nintendo.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *