Bing para Android ahora cuenta con mejoras en la personalización

Bing para Android ahora cuenta con mejoras en la personalización

- in Android, Apps, Herramientas, Internet
135
0

Microsoft lanzó una nueva actualización para Bing en Android, con algunas novedades interesantes para los usuarios intensivos.

Si bien Bing no es la opción favorita en Android, Microsoft sigue mimando al grupo de usuarios que siguen apostando por su propuesta, aunque sea como alternativa.

Por ejemplo, en esta versión de Bing,  los usuarios contarán con un feed de noticias personalizado. Además, notarán que se actualizó la dinámica del historial de búsqueda, ya que ahora estará separado por clase de contenido, por ejemplo, noticias, videos, imágenes, etc.

Un detalle interesante ya que nos permite filtrar por tipo de contenido, facilitando encontrar ese contenido que necesitamos consultar, y hemos olvidado.

Las pestañas pueden ser un problema al navegar desde el dispositivo móvil, por lo que podemos tener muchísimas pestañas abiertas que quedan pendientes. Para solucionar esto, Microsoft permite que los usuarios puedan configurar si desean que las pestañas se cierren automáticamente después de cierto periodo de tiempo.

Son pequeños detalles que suman y agilizan el proceso, teniendo en cuenta la dinámica de los usuarios al realizar consultas desde los dispositivos móviles. Además de estas novedades, también se han corregido una serie de bugs y mejorado el rendimiento.

Esta actualización ya está disponible para todos los usuarios

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *