Amazon Appstore, la nueva tienda de aplicaciones para Fire TV, tabletas Fire y dispositivos Android

Amazon Appstore, la nueva tienda de aplicaciones para Fire TV, tabletas Fire y dispositivos Android

Amazon ha renovado la tienda de apps que tiene para Fire TV, tabletas Fire y dispositivos Android, con un nuevo diseño y mayor enfoque en la moneda virtual propia de Amazon, Amazon Coins.

Con el objetivo de incentivar la descarga de apps desde su tienda, Amazon lanzó Amazon Undergroun hace tiempo, un sistema que nos permitía bajar apps de pago de forma gratuita, pero el programa cerró este año, dejando paso a la moneda virtual según la cual prometían que los desarrolladores ganarían más dinero y los consumidores lo tendrían más fácil para comprar apps.

Ahora los usuarios de la Tienda pueden comprar Amazon Coins de forma más sencilla. Cuantas más monedas compre, más se ahorrará en el monto de la compra. Con el paquete más caro, los clientes pueden ahorrar hasta un 22% en sus compras.

A veces los desarrolladores regalan Amazon coins de forma gratuita como recompensas dentro del juego, por lo que podamos jugar mucho a una app para poder pagar en otra sin necesidad de usar dinero real. La nueva pestaña también mostrará las formas en que los consumidores pueden ganar más Monedas virtuales.

La interfaz ahora es más simple, con imágenes más grandes que promueven las aplicaciones y mayor destaque en recomendaciones personalizadas. Contamos también con una nueva pestaña “Mis aplicaciones”, para administrar las apps que ya hemos descargado.

La nueva versión ya está disponible en 236 países desde www.amazon.com/androidapp

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *