Nuevas funciones de Calendario llegan a Outlook para Android e iOS

Nuevas funciones de Calendario llegan a Outlook para Android e iOS

- in Android, Apps, Blogs, Herramientas, iOS
158
0

El equipo de Microsoft lanzó una nueva actualización para la app de Outlook, añadiendo nuevas funciones de calendario, respondiendo al feedback de los usuarios.

Una de las nuevas funciones tiene que ver con los permisos de delegado, es decir el acceso que se le da a otra persona, para que administre el correo o calendario. Esto es común por ejemplo, en los asistentes, que tienen que llevar la agenda de los gerentes.

Ahora este tipo de calendario puede ser administrado desde la app de Outlook, en iOS y Android. Y para facilitar la gestión de su cuenta personal y la de delegado, se mostrará claramente cuando se reciba contenido que corresponde al calendario que están administrando.

Otra opción interesante que se sumará, es la posibilidad sincronizar calendarios compartidos desde la app de Outlook. Podrán administrarse, compartir y aceptar invitaciones desde el dispositivo móvil.

También se han sumado una serie de funciones que facilitan hacer seguimiento de los eventos que nos interesan, siguiendo la dinámica que encontramos en la versión web de Outlook. Por ejemplo, crear RSVP para eventos recurrentes, crear y programar eventos periódicos, consultar disponibilidad, entre otras.

Todas esas novedades se irán desplegando a todos los usuarios en los próximos días.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *