Cabify introduce nuevas funciones de seguridad

Cabify introduce nuevas funciones de seguridad

- in Android, Apps, Blogs, Comunicado, Internacional, iOS
125
0

Cabify presentó sus iniciativas para mejorar su servicio en términos de seguridad, se han integrado nuevas funcionalidades en la aplicación, las cuales, a partir de esta fecha, estarán disponibles en todas las ciudades en las que operan en México:

  • Botón de Seguridad: A partir de la nueva actualización disponible en los sistemas operativos Android y iOS, se ha introducido el botón de seguridad, que estará disponible durante todo el trayecto por si en algún momento del viaje el usuario se encuentra en una situación de peligro o hasta que el usuario dé por terminado el viaje calificando al conductor (hasta 2 hrs. después aprox.). Al pulsarlo, inmediatamente se llamará al 911 para que las autoridades puedan actuar de manera oportuna.
  • Contacto de confianza: Desde ahora, se podrá asignar a una persona de confianza asociada al perfil del usuario dentro de la plataforma. A dicho contacto se le enviará un email* con información sobre cada uno de los trayectos del usuario en Cabify, desde que le asignan un conductor, cuando inicia el viaje y cuando finalice.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *