La serie de Netflix Stranger Things estrena juego para dispositivos móviles

La serie de Netflix Stranger Things estrena juego para dispositivos móviles

Disponible en Google Play y en iOS, Netflix presenta un juego para móviles creado por la empresa BonusXP, para ir alimentando las ganas de los fans que tendrán la segunda temporada de la serie el día 27 de octubre.

Con gráficos de 8 bits, podremos explorar la ciudad de Hawkins, el bosque Mirkwood y el laboratorio Hawkins, aunque inicialmente tendremos pocos niveles disponibles. El objetivo será muy básico, como solucionar enigmas, explorar lugares y matar a los malos.

El protagonista será el jefe Hopper, pero podremos ir desbloqueando otros siete personajes de la serie a medida que avanzamos, cada uno de ellos con habilidades únicas.

Lucas puede clavar cualquier cosa con su cohete de muñeca. Nancy tiene una colección entera de murciélagos…

Será posible recoger wafles, gnomos, huevos de pascua.. todo para ir desbloqueando nuevos objetivos, siempre con la opción de competir con los tiempos en tablas de clasificación y medios sociales.

Tanto la música como el aspecto del juego recuerdan a lo que disfrutábamos en la década de los 80, un ambiente ideal para pasar una media de 10 horas jugando, realizando decenas de misiones de forma gratuita.

El juego ya cuenta con una buena cantidad de descargas con menos de 2 horas de vida en las tiendas oficiales, demostrando así la pasión que despierta esta serie que ha sabido conquistar el corazón de los qué vivieron la década de los 80s

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *