5 Aplicaciones útiles en el gimnasio

5 Aplicaciones útiles en el gimnasio

- in Android, Apps, Deportes, Publicidad, Salud
252
0

Muchas personas tienen el deseo de tonificar sus cuerpos y mantener una figura deseada, pero en ocasiones no cuentan con un entrenador o es difícil recordar las indicaciones alimenticias o las rutinas que nos han establecido, sin embargo, con el auge de la tecnología cualquier cosa que nos impida hacer ejercicio o cualquier pretexto existente, no es más que una excusa para no trabajar nuestro cuerpo, pues existe una serie de dispositivos que cuentan con aplicaciones que nos pueden ayudar a trabajar nuestro cuerpo.

Aunque es importante contar con la ayuda de un profesional, es decir, con entrenadores altamente calificados, así como, con instalaciones con un ambiente totalmente de confianza, amigable y tranquilo como el que puedes encontrar en un  gimnasio inteligente;  existen algunas aplicaciones que pueden apoyarte en tu objetivo de tener un cuerpo sano y atractivo.

7 minutos

Esta aplicación es quizá la más factible para personas con horarios muy saturados quienes desean ejercitarse en sus cortos intervalos de tiempo libre. Está basada en un circuito de 7 minutos de entrenamiento de alta intensidad. Durante este lapso de tiempo obtendrás indicaciones para realizar 13 ejercicios, 30 segundos es el lapso de tiempo en el que se deben llevar a cabo estos ejercicios por 10 segundos de descanso entre ellos. La interfaz de acceso a las rutinas cuenta con distintos modos o tipos de entrenamiento, dependiendo en que te quieras enfocar: ‘Original’, ‘Abdominales’ y ‘Glúteos’.

Fitness & Bodybuilding

Esta aplicación te permite elegir entre una extensa lista de ejercicios con base a lo que desees, es decir, si quieres tonificar alguna zona o simplemente estar en forma, te permite delimitar en qué parte de tu cuerpo deseas trabajar, así como, los días, semanas u horarios en que lo harás, así mismo, todos los ejercicios cuentan con un detalle óptimo, haciendo que sea fácil de entender para el usuario.

 

Reto Deportivo de 30 Días

Esta aplicación nos pone a prueba y nos motiva a su vez, pues cada 30 días obtendrás nuevas metas que alcanzar, es decir, las rutinas, ejercicios o actividades que la aplicación te propone para realizar tienen un lapso temporal de 30 días. Estos retos están especializados para fortalecer gradualmente partes de tu cuerpo hasta lograr un cuerpo completamente trabajado.

 

Sworkit lite

Esta aplicación es ideal para aquellos que no deseen utilizar instrumentos como pesas, ligas, etc., cuenta con rutinas de yoga y aeróbicos. En esta app lo único que necesitarás será tu cuerpo y la motivación necesaria para esforzarse cada día más, cada una de las indicaciones es acompañada de un video explicativo para hacer más factible al usuario entender los movimientos que deben realizar, las rutinas también son personalizables, por lo que podrás trabajar el área de tu cuerpo que desees.

 

Inicio entrenamientos

Con esta aplicación realizaremos los ejercicios en la comodidad de nuestro hogar, pues trae rutinas para principiantes y adecuados para no tener que ir a otras áreas, la aplicación incluye una serie de rutinas en un lapso de cuatro días, así mismo, te indica qué duración debe tener cada ejercicio que vas a realizar. Además, puedes crear tus propias tablas de entrenamiento y compartirlas con otros usuarios.

Recuerda que lo único que te impide estar en forma son tus excusas, date la oportunidad de consentirte a ti mismo y trabajar tu cuerpo, también es importante mencionar que, aunque contemos con tecnología que nos facilita mantenernos en forma, lo ideal es contar con la supervisión y ayuda de un profesional, realizar nuestro entrenamiento en una área segura que cuente con las instalaciones y el ambiente pertinentes a fin de alcanzar tus objetivos.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *