Runtastic Balance, la app de Runtastic enfocada en la nutrición

Runtastic Balance, la app de Runtastic enfocada en la nutrición

Runtastic Balance es el nombre de la app que acaban de presentar en Runtastic, una aplicación orientada a la nutrición y pensada para concienciar a los usuarios acerca de sus hábitos alimentarios, ayudarlos a alcanzar su objetivo de peso y a que adopten hábitos saludables y duraderos.

Entre sus funciones destacan el diario de comidas con una gran base de datos y muy fácil de usar, un contador de calorías y planes nutricionales distintos que se adaptan a los objetivos de cada usuario.

Balance ofrece herramientas para que se establezcan objetivos, observando nuestros hábitos diarios de forma sencilla.

Solo tenemos que registrar y apuntar las comidas y aperitivos en un diario personal, incluyendo los platos existentes en su base de datos: más de 600.000 comidas locales. Cuenta con información nutricional de cada elemento, y es posible encontrar las recetas de cocina de Runtasty.

Los planes disponibles se orientan a la pérdida de peso, el aumento de masa muscular y el aumento de energía, aunque hay otras opciones. Además de ver el total de calorías podemos ver la relación de nutrientes (carbohidratos, proteínas y grasas), lo que ayuda a tener más control de lo que comemos.

También aportan sugerencias sobre ciertos alimentos que pueden ser óptimos para alcanzar la meta del usuario, creando una lista de la compra para cada usuario.

La app para iOS y para Android está disponible de forma gratuita en la App Store y en Google Play o en este enlace: www.runtastic.com/apps/balance.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *