AR MeasureKit, app que permite medir objetos reales usando realidad aumentada

AR MeasureKit, app que permite medir objetos reales usando realidad aumentada

Con la llegada de iOS 11 se da un gran impulso a realidad aumentada.

Un ejemplo de ello es una app para medir cosas en el mundo real utilizando esta tecnología. Su nombre esAR MeasureKit, que se destaca por ser extremadamente sencillo, ya que solo tenemos que utilizar la cámara de nuestro smartphone para medir en tiempo real.

En concreto, la aplicación dispone de siete herramientas distintas para medir los objetos que encontramos a nuestro alrededor. Por ejemplo, podremos emplear una regla para medir líneas rectas, una herramienta de trayectorias para calcular distancias moviendo nuestro dispositivo o una opción para el cálculo de los ángulos de las esquinas.

AR MeasureKit nos permite utilizar siete herramientas de medición diferentes, lo que la convierte en una aplicación útil en todo tipo de situaciones distintas. A pesar de que se trata de una aplicación de lo más interesante, es importante recordar que solamente podrán aprovecharla los usuarios de dispositivos iOS más recientes.

En concreto, la app es compatible con iPhone 6s y 6s Plus, 7 y 7 Plus, iPhone SE, iPad Pro y iPad (2017). Por supuesto, tendrán que tener instalado iOS 11.

Más información en la App Store.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *