Selección de aplicaciones para hacer CrossFit

Selección de aplicaciones para hacer CrossFit

- in Apps, Blogs, Deportes, Entretenimiento, iOS
251
0

CrossFit es un método de acondicionamiento físico que resalta por su gran intensidad, pues cuenta con diversos tipos de ejercicios para fortalecer varias secciones del cuerpo humano.

Si tienes tienes curiosidad o ya practicas esta modalidad, hemos seleccionado algunas de las mejores aplicaciones de CrossFit que indiscutiblemente te servirán de muy gran ayuda.

MMA Spartan System

Comenzamos el listado con una aplicación que te da la opción de crear tus propios entrenamientos y elegir los mejores ejercicios para cada uno de tus músculos de forma específica. Además, cuenta con unos 80 vídeos disponibles que serán tu guía para hacer la actividad correctamente. También, ofrece consejos de nutrición para no perder de vista esas calorías que suman peso y restan rendimiento. ¿Muy buena, no?

MMA Spartan System funciona sin conexión a internet, así puedes acceder a ella desde cualquier parte. La misma se puede bajar de forma gratuita en dispositivos iOS y Android.

MMA Spartan System: para iOS | para Android

CrossFit News

Si bien es cierto que el entrenamiento es el proceso más importante durante las jornadas de práctica, también tiene notoriedad que al momento de practicar CrossFit te mantengas al día con todas las actualizaciones e información de esta modalidad, para que así de esta manera, puedas encontrar diversos entrenamientos que se amolden a cada una de tus necesidades buscando siempre el resultado esperado.

Entretanto, CrossFit News es una de las aplicaciones más completas, pues será una herramienta muy útil para tus entrenamientos, ya que, entre otras cosas, permitirá obtener accesos a las diversas novedades de la gran comunidad de CrossFitters. Más allá de encontrar noticias, conseguirás podcasts, consejos para perder peso, WODs, información de nutrición, etc. Sin duda alguna, una de las mejores en la categoría en la que se encuentra en Google Play. Esta opción también se puede descargar sin costo alguno en dispositivos Android.

CrossFit News: para Android

WODBook

Cuando empezamos a hacer cualquier tipo de entrenamiento a diario, las aplicaciones que nos motiven día a día a continuar con nuestro ejercicios siempre es de muy buena opción y WODBook es una de ellas. Básicamente es una aplicación muy simple de usar y creada no solo para los que están empezando en este mundo del CrossFit sino también para los que tienen más tiempo en él, debido a que permitirá compartir tus entrenamientos y observar los de los otros usuarios y así compararlo con el tuyo. Puedes conseguir WODBook en tu Dispositivo Android o iOS desde su tienda de compras.

Con esta herramienta podrás llevar un control diario de todos tus ejercicios y disfrutar de un gran número de secciones y pestañas que harán de tu entrenamiento un proceso rutinario profesional. Al igual que las anteriores, WODBook se puede descargar en equipos iOS y Android sin desembolsar alguna cantidad de dinero.

WODBook: para iOS | para Android

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *