Google agrega a la app Destinos, Vuelos y Trips nuevos idiomas y mercados

Google agrega a la app Destinos, Vuelos y Trips nuevos idiomas y mercados

Destinations in Nice

Google expandió sus servicios Destinos, Vuelos y Google Trips en su conjunto a 20 nuevos idiomas y a 26 nuevos mercados a nivel global.

En primer lugar, Destinos, la herramienta integrada en el buscador principal especializada en ofrecer una rica y variada información sobre diferentes aspectos de los distintos lugares de un mismo destino a visitar, señalando aspectos como los principales lugares de interés turístico, distintos itinerarios posibles a realizar, clima local, entre otros, ahora está disponible en 14 nuevos idiomas europeos y asiáticos.

La lista de los nuevos idiomas está conformada por el búlgaro, el croata, el checo, el filipino, el húngaro, el indonesio, el japonés, el lituano, el malayo, el rumano, el ruso, el serbio, el eslovaco y el esloveno.

En segundo lugar, Google Vuelos, la herramienta especializada en la búsqueda de las mejores opciones de vuelos para compararlas y llevar a cabo la reserva en aquellas que mejor se adaptan a los intereses de cada uno, acaba de añadir soporte para 26 países europeos adicionales, posibilitando a los usuarios buscar vuelos para Albania, Armenia, Azerbaiyán, Belarús, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Chipre, Eslovaquia, Estonia, Finlandia, Georgia, Grecia, Groenlandia, Hungría, Islandia, Letonia, Lituania, Macedonia, Moldova, Montenegro, Rumania, Serbia, Eslovenia, Eslovaquia y Ucrania.

En este sentido, los usuarios podrán realizar búsquedas por vuelos directamente desde el buscador general o bien acudir a Google Flights directamente para acceder a los resultados.

Y ya en tercer lugar, con Google Trips, la herramienta móvil de planificación especializada en recomendaciones de actividades y lugares de interés a visitar para los sitios en los que se quiere ir, facilitando incluso la posibilidad de realizar reservas, su aplicación móvil para Android e iOS llega ahora a seis nuevos idiomas a nivel global: francés, alemán, italiano, portugués, español y japonés.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *