Moto X4,un smartphone resistente al agua y con soporte para Alexa de Amazon

Moto X4,un smartphone resistente al agua y con soporte para Alexa de Amazon

Lenovo presentó el Moto X4 dentro del IFA 2017.

Es un smartphone de gama media alta, con Android Nougat, que cuenta con una combinación interesantes de características, tal como se ha filtrado en las últimas semanas.

Moto X4 cuenta con una pantalla AMOLED de 5,2 pulgadas FullHD con Gorilla Glass 3, y un diseño que además de seguir la línea de la marca, se destaca por tener certificación IP68, una de los más elevadas en cuento a resistencia al agua.

En cuanto al procesador, ostenta un Snapdragon 630, y se puede optar por dos versiones de  3GB o 4GB de RAM, y 32 o 64 GB de memoria interna.

Y si nos enfocamos en sus bondades fotografías, nos encontramos con una cámara frontal de 16 megapíxeles, y sensores de 12 y 9 megapíxeles en las cámaras traseras, con flash Dual LED. Y por supuesto, estas características vienen acompañadas de software y opciones que potencian sus funciones, por ejemplo,  una nueva función Landmark Detection.

En cuanto a la autonomía, este terminal cuenta con una batería de 3.000 mAh , y el bonus de integrar Quick Charge 3.0.

Tienes algunos extras muy interesantes, como por ejemplo, la integración de Amazon Alexa, como nuestro asistente personal. que nos facilitará el proceso en las situaciones más comunes, como el desbloqueo de pantalla.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *