South Park: Phone Destroyer abre su pre-registro para Android e iOS

South Park: Phone Destroyer abre su pre-registro para Android e iOS

- in Android, Apps, iOS, Videojuegos
150
0

El día de hoy, Ubisoft® y South Park Digital Studios anunciaron que el pre-registro ya está abierto para South Park: Phone Destroyer™, un nuevo juego móvil free-to-play.

Los usuarios de Android y iOS que se inscriban serán notificados cuando el juego esté disponible y recibirán un objeto extra. Los jugadores obtendrán también un atuendo para su personaje inspirado en El Hombre Oso-Cerdo, un favorito de la serie desde su presentación en 2006.

Desarrollado por RedyLynx, un estudio de Ubisoft, en colaboración con South Park Digital Studios, el juego combina combate en tiempo real con coleccionismo tradicional de cartas. Lleno del humor característico de South Park, personajes favoritos, así como nunca antes vistos, e intenso combate, South Park: Phone Destroyer™ es una auténtica extensión del programa de TV que captura el amor de todas las audiencias sobre South Park.

En South Park: Phone Destroyer™, los jugadores volverán a tomar el papel del Chico Nuevo y se unirán a icónicos personajes de South Park para jugar un nuevo juego con vaqueros, piratas, cyborgs e incluso dioses todopoderosos. Completa 60 niveles de historia para un jugador llenos de diálogos originales de South Park, bromas y sorpresas para desbloquear más de 80 nuevas cartas, más retos y mejores recompensas. La clave para competir contra otros jugadores alrededor del mundo en el modo Jugador vs Jugador en tiempo real es mejorar tus cartas y dominar su verdadero poder. Las explosivas batallas Jugador vs Jugador pondrán las habilidades de los jugadores a prueba mientras tratan de derrotar a todos sus enemigos y subir en la clasificación.

Los jugadores pueden pre-registrarse para South Park: Phone Destroyer™ en: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/south- park-phone- destroyer/.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *