Nueva versión de Microsoft Office Lens permite escanear múltiples imágenes

Nueva versión de Microsoft Office Lens permite escanear múltiples imágenes

- in Android, Apps, Herramientas, Lanzamiento
139
0

Office Lens es la app de Microsoft que nos permite digitalizar notas o documentos, para guardarlos tanto en OneNote como en las carpetas que hemos creado en OneDrive.

No es una aplicación que reciba actualizaciones frecuentes, pero hoy encontraremos en la versión para Android,  una integración interesante que agilizará la dinámica de escanear y guardar información importante.

Ahora podremos escanear múltiples imágenes. Cuando capturamos una imagen, veremos la opción que nos permite escanear otras imágenes, sin necesidad de salir de la interfaz para iniciar de nuevo el proceso.

Cuando ya hemos escaneado todas las imágenes que deseamos, tendremos la posibilidad de guardarlas en un archivo único. Por ejemplo, podemos crear un PowerPoint, integrarlas a Microsoft Word o simplemente agruparlas en un PDF.

Luego, podremos guardar esos archivos en las carpetas o álbumes que hemos creado en OneDrive. O simplemente, podemos exportarlas como imágenes a OneNote. Es una dinámica muy simple, y que nos ahorrará muchos clics y repetir todo el proceso por cada imagen que deseamos escanear.

Aquellos que son usuarios intensivos de OneDrive, encontrarán que esta actualización convierte a Office Lens en un complemento interesante, ya que no solo nos permite digitalizar la información, sino que además nos facilita organizarla en un simple paso.

Aquellos que deseen probar esta app en su dispositivo Android, pueden descargarla desde Google Play.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *