Ya esta disponible la nueva versión de Google Earth para iOS

Ya esta disponible la nueva versión de Google Earth para iOS

- in Apps, Blogs, GPS, Internacional, iOS, iPad, iPhone
119
0

Tal como el equipo de Google presentó en abril, Google Earth viene cargada de muchísimas sopresas y novedades.

Por ejemplo, se suma la herramienta Voyager, que nos permite disfrutar de historias interactivas, para visitar diferentes partes del mundo antes de planificar nuestro viaje.

Hasta el momento, hay más de 140 historias interactivas en diferentes idiomas, creadas por diferentes instituciones y profesionales. Y para aquellos que son más aventureros, pueden utilizar I’m Feeling Lucky, y dejarse sorprender por sugerencias al azar de diferentes lugares.

Y si nos gusta ampliar nuestro conocimiento aprendiendo nuevos datos sobre diferentes puntos emblemáticos, podemos valernos de las tarjetas de conocimiento. Tendremos diferentes tipos de información sobre el lugar que escojamos, por ejemplo, datos demográficos, curiosidades, historia, etc.

Para compartir nuestra pasión por los viajes y descubrir nuevos destinos, tenemos la opción de crear y compartir postales mostrando diferentes partes del mundo. Y, siguiendo la misma dinámica que ya conocemos en Android, también dispondremos del botón 3D, para disfrutar de impresionantes vistas 3D desde cualquier ángulo.

Para probar la nueva versión de Google Earth solo hay que descargarla desde App Store.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *