Gboard para iPhone facilita compartir mapas y videos de YouTube

Gboard para iPhone facilita compartir mapas y videos de YouTube

- in Apps, iOS, iPad, iPhone
129
0

Interesantes novedades para los usuarios de iPhone que utilizan Gboard, el teclado inteligente de Google.

Ahora será más fácil compartir contenidos relacionados con YouTube o Maps. Con solo tocar G, tendremos acceso para compartir directamente en Maps o YouTube, en cualquier app que estemos utilizando. Por ejemplo, si deseamos compartir algún video de YouTube, solo tenemos que seleccionar la opción correspondiente y  enviar el contenido directamente desde Gboard.

O si necesitamos compartir una ubicación con nuestros contactos o amigos, seguimos el mismo procedimiento que detallamos anteriormente para escoger Maps y enviar el contenido.

PHONE%202.width-819.png

Y como bonus, aquellos que les gusta compartir sus creaciones con los demás o simplemente sacar una sonrisa con algún dibujo improvisado, encontrarán una nueva opción para dibujar lo que deseen y enviarlos a sus amigos directamente desde el teclado.

Para ello, tienen que escoger el botón con el icono de emoji y luego la pluma. Encontrarán una serie de opciones y colores para expresar su creatividad. Otras de las novedades que anuncia el equipo de Google con esta actualización, es que tiene soporte para 3 nuevos idiomas, ampliando la oferta para los usuarios.

Para disfrutar de estas características, solo necesitamos tener la última versión de Gboard para iPhone.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *