Kaspersky celebra su aniversario con el lanzamiento de su antivirus gratuito para Windows 10

Kaspersky celebra su aniversario con el lanzamiento de su antivirus gratuito para Windows 10

- in Apps, Herramientas, Internet, Windows 10
173
0

La firma de seguridad Kaspersky está celebrando su 20º cumpleaños con el lanzamiento oficial de una versión gratuita de su programa antivirus para usuarios de Windows.

El lanzamiento global está dividido en varias tandas hasta cubrir completamente todo el mundo a lo largo de los próximos meses. Para mercados europeos, llegará dentro de la tanda que se producirá en el mes de octubre, la cual también cubre Japón y Corea del Sur.

La solución gratuita ofrecerá a los usuarios funcionalidades de protección básica, de modo que no competirá con sus soluciones de pago, las cuales integran funciones adicionales como control parental, control de pagos en línea y sistema de conexión segura mediante VPN.

A este respecto, la nueva solución ofrecerá protección para los archivos locales, para los mensajes de correo electrónico y mensajería instantánea, y para el tráfico web. Además, también es una versión más ligera, y por tanto, consume muchos menos recursos que las versiones de pago.

El lanzamiento oficial de su solución gratuita viene después del éxito que ha tenido en una serie de países, y eso que no ha existido promoción de por medio.

La descarga de la versión gratuita está disponible desde la web oficial de la compañía. Se da la circunstancia de que aquellos que usen Windows 10 disponen de serie de Windows Defender pero tanto para quienes quieran algo ligeramente superior como para usuarios de otras versiones de Windows, la nueva solución de Kaspersky puede ser ideal para mantener la protección básica en sus equipos de escritorio con total fiabilidad.

De esta manera, quienes estén barajando opciones gratuitas a instalar en sus equipos ahora pueden considerar la nueva versión gratuita de Kaspersky entre sus opciones.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *