Telegram ya permite el envío de fotos y videos temporales

Telegram ya permite el envío de fotos y videos temporales

Una de las aplicaciones de mensajería más populares es Telegram, que a pesar de contar con una cuota de usuario menor que la de WhatsApp destaca por algunas funciones bastante interesantes.

Ahora, la aplicación ha añadido una nueva función que llamará la atención de los fans de Snapchat: hablamos de la posibilidad de enviar fotos y vídeos que desaparecen.

El funcionamiento de esta nueva característica es de lo más intuitivo. En concreto, solo tenemos que utilizar el icono del reloj del menú multimedia para configurar el tiempo tras el cual queremos que las imágenes o vídeos desaparezcan. Una vez que el temporizador llegue a cero, nuestro mensaje se eliminará por completo de la aplicación. Además, en caso de que el destinatario haga una captura de pantalla recibiremos una notificación de alerta, algo que también sucede en Snapchat.

Por supuesto, es importante tener en cuenta que la característica solo está disponible en chats individuales. Además de las novedades anteriores, la actualización más reciente de Telegram incluye también otras novedades, como la posibilidad de editar fotografías de una forma más rápida gracias a las mejoras de funcionamiento. Y no solo eso, ya que ahora también podemos incluir una biografía en nuestro perfil y descargar contenido multimedia de canales públicos mucho más rápido.

Sin duda, el envío de contenido efímero a través de la aplicación era una de las características más demandadas por un gran parte de los usuarios de la herramienta. Para poder disfrutar de la nueva función solo debes descargar la actualización a través de la App Store o Google Play.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *