Skype tendrá nuevas funciones

Skype tendrá nuevas funciones

Aunque el equipo de Microsoft ha lanzado una serie de interesantes novedades para Skype en los últimos meses, también han molestado a los usuarios con algunos errores que han afectado la dinámica de este servicio.

Atentos al feedback de los usuarios y reconociendo que no han estado a la altura de las circunstancias, han lanzado un comunicado anunciando algunas mejoras que han realizado en las últimas horas.

Por ejemplo, se ha mejorado el sistema de notificaciones, y podemos eliminar conversaciones y contactos con unos simples clics. Por otro lado, aquellos usuarios acostumbrados a la multitarea, encontrarán que podrán realizar diferentes acciones al utilizar Skype, por ejemplo, atender una llamada y visualizar un video.

También se han sumado algunas novedades, como la posibilidad de personalizar la interfaz de Skype, como más opciones en temas y colores. Y aunque no es un diseño completo, aquellos que son usuarios intensivos de Skype, notarán que en la nueva versión es más simple desplazarse por las secciones, en especial, al consultar las conversaciones.

Y como bonus, si utilizamos mucho la app, y estamos en comunicación continúa con nuestros contactos, tendremos la opción de agregarlos todos en la pantalla principal para visualizar sus estados y saber cuándo están disponibles.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *