Nokia adquiere Comptel

Nokia adquiere Comptel

 

Nokia anunció que ha completado de forma exitosa la compra de Comptel Corporation, una compañía finlandesa de software para telecomunicaciones. La adquisición fue anunciada el 9 de febrero de este año.

Ciudad de México, México – 12 de julio de 2017

Esta adquisición está en linea con la estrategia de Nokia de desarrollar su unidad de negocios de software, fortaleciendo su portafolio de software y sus capacidades de comercialización.

 

Comptel refuerza el portafolio de Nokia y añade capacidades que ayudan a los proveedores de servicios digitales a desplegar de forma más rápida nuevos servicios de comunicaciones, de manera que puedan dominar la implantación y orden del flujo de los servicios, así como capturar información en movimiento y refinar la toma de decisiones.

 

Cuando se combinen las capacidades de ambas compañías en cuanto a Sistemas de Soporte de Operaciones (OSS), Sistemas de Soporte de Negocios (BSS), análisis, seguridad y tecnología de la Nube, Nokia podrá ofrecer inteligencia de software e información de la red en tiempo real para entregar mejores experiencias digitales en la Nube.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *