Stellar, inspiración y estilo en un nuevo Smartphone

Stellar, inspiración y estilo en un nuevo Smartphone

 

Llega un nuevo integrante a la familia de STF mobile

Las estrellas, cuerpos celestes que nos han acompañado desde la creación del universo han sido testigos de nuestra evolución como especie;  hoy, son la inspiración para el desarrollo de este nuevo equipo.

 

Bajo esa premisa, Stellar llega como una alternativa innovadora y diferente en especificaciones que sorprenden por su equilibrio entre tecnología y calidad a un precio verdaderamente accesible.

 

Especificaciones 

Pantalla de 5.5” (al mejor precio del mercado), Android 6.0, procesador de cuatro núcleos de 1.2 GHz, memoria de 1GB de RAM, 8GB de ROM (expandible a 32GB), batería de 2,500 mAh y 3D G- sensor, son solo algunos de los principales atractivos de este equipo que se destaca sobre otros de su gama.

 

Y no dejemos de lado las cámaras, una parte vital de cualquier smartphone, ya que en este caso nos sorprende STF mobile con el lanzamiento de un equipo que tiene la misma resolución de cámara de 5 megapixeles tanto en vista frontal como trasera para que los detalles de tus fotos panorámicas también se queden en tus selfies.

 

Colores Estelares

 

Blackstar, Solar Red y Ultra Violet son los tres llamativos colores de este equipo que reflejan indudablemente la personalidad de un publico que no quiere dejar de lado el diseño a cambio de funcionalidades.

 

Otra de las ventajas que tiene es su dual SIM, lo que significa que soporta dos líneas telefónicas, ya sea del mismo o de diferente operador, con la ventaja de que el usuario puede elegir la o las compañías de su preferencia.

 

Precio y puntos de venta

 

Stellar estará disponible a un precio de $1,390, convirtiéndolo en el smartphone con pantalla 5.5” más económico del mercado.

Encuéntralo en tiendas Walmart de todo el país y en la página de STF mobile (www.stfmobile.com) a partir del 8 de Agosto del 2017.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *