Snapchat agrega nuevas y divertidas funciones

Snapchat agrega nuevas y divertidas funciones

En un nuevo intento por aumentar las diferentes frente a Instagram, su directo rival, acostumbrado a copiarle sus características, Snapchat está lanzando tres nuevas características a su aplicación móvil en Android e iOS a nivel global.

La primera de estas características es el lanzamiento de la función que permite adjuntar enlaces web desde la que los usuarios podrán, desde ahora, compartir enlaces web en sus propios Snaps.

Con ello, sus contactos podrán navegar por los contenidos de los enlaces web compartidos y lo harán a través del navegador interno de la aplicación. Se da la circunstancia de que hasta ahora tan sólo se podía compartir enlaces web en campañas de publicidad y en los contenidos de la sección Discover.

Para añadir más creatividad a los Snaps, Snapchat también lanza los estampados, una nueva herramienta que permitirá añadir fondos divertidos detrás de los objetos. La idea es que los usuarios seleccionen el área que ocupa los objetos y luego seleccionen uno de los fondos disponibles. Estos fondos irán cambiando diariamente.

Ya por último están los filtros de voz, que posibilitará a los usuarios cambiar sus voces en sus Snaps por las voces de los personajes elegidos. Para ello, deberán haber realizado la grabación de un Snap para posteriormente elegir un personaje para sustituir la propia voz por el del mismo.

Con estas nuevas tres características desplegándose a nivel global, ya sólo queda esperar a ver si Instagram se atreve a copiarlas para llevarlas también a su aplicación, como viene siendo costumbre, aunque desde Snapchat tratan de llevar la delantera y diferenciarse frente a Instagram y otros competidores.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *