Microsoft actualiza OneNote para Android 

Microsoft actualiza OneNote para Android 

- in Android, Apps
191
0


Una nueva actualización llega a OneNote para Android, que trae una serie de mejoras para simplificar el proceso de navegación por sus diferentes funciones.

Encontraremos un nuevo diseño con sistema de navegación simplificado, por lo que podremos ahorrarnos un par de clics y dejar de complicarnos buscando los controles que necesitamos.

Este nuevo diseño está pensado especialmente para mejorar la dinámica de los usuarios que utilizan tecnologías de asistencia.

En esta nueva versión también se integra el potencial de OneNote Web Clipper. Así que, podremos agregar contenido desde el navegador web, siguiendo la misma dinámica que la versión de escritorio.

Y por supuesto, con esta actualización también se han corregido errores y mejorado el rendimiento de la aplicación. Una combinación de características que potencian la experiencia del usuario.

Después de algunas actualizaciones de Evernote, muchos usuarios han apostado por OneNote como su nuevo servicio para la gestión y almacenamiento de notas y contenido.

Y el equipo de Microsoft ha sabido aprovechar este tendencia, optimizando la app para satisfacer las necesidades de los usuarios, y creando coherencia en su dinámica en las diferentes plataformas.

Aquellos que deseen ver las novedades que trae la actualización de OneNote para Android, pueden descargarla desde Google Play

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *