EaseUS Data Recovery Wizard for Mac Free 10.12

EaseUS Data Recovery Wizard for Mac Free 10.12

- in Apple-Mac, Apps, Herramientas, Productividad
228
0

EaseUS actualizó su herramienta gratuita de recuperación de datos para Mac a la versión 10.12

EaseUS Data Recovery Wizard for Mac Free es una reconocida herramienta que podemos considerar indispensable, particularmente para todas aquellas personas que por algún motivo necesitan recuperar datos eliminados dentro de un equipo basado en Mac OS X.

 

Puede recuperar datos de la unidad de disco duro de la Mac, SSD, unidad USB, tarjeta de memoria, tarjeta SD, tarjeta CF, cámara digital, iPod, reproductor MP3 / MP4, etc. Se destaca por saltear los sectores dañados automáticamente para un escaneo más rápido.

Facilita la recuperación de documentos, fotos, música, videos, correos electrónicos, carpetas y archivos de archivos, etc. desde computadoras portátiles y de escritorio de Mac.

Las principales características incluyen:

  • Soporta todo tipo de archivos perdidos, incluyendo fotos, documentos, videos, audio, correos electrónicos, archivos, etc.
  • Recuperar datos borrados, formateados o inaccesibles.
  • Recuperar unidad de copia de seguridad de Time Machine.
  • Recuperar datos perdidos de volúmenes y particiones eliminados.
  • Recupere la pérdida de datos de los portátiles Mac, escritorios, servidor Mac, disco duro, unidad USB, tarjeta SD, tarjeta de memoria y cámaras digitales.
    Soporta la recuperación RAW.
  • Compatibilidad con macOS 10.12 (Sierra), Mac OS X 10.11 (El Capitan), Mac OS X 10.9 (Mavericks), Mac OS X 10.8 (Mountain Lion), Mac OS X 10.7 (Lion). Mac OS X 10.6 (Snow Leopard)

La aplicación tiene una interfaz directa y nítida que pregunta qué tipo de archivos desea recuperar. Tiene siete opciones para elegir: gráficos, audio, correo electrónico, documento, vídeo, archivo y otros. Simplemente se elije el tipo de archivos que necesita y se da clic en Siguiente.

El asistente muestra las unidades conectadas y los medios de almacenamiento, como las copias de seguridad de Time Machine, etc. Desde aquí, puede realizar la exploración para recuperar los datos. Una vez escaneada, si no se muestran los datos solicitados, puede realizar una exploración profunda para volver a intentarlo. Si lo localiza, tiene que optar por Exportar a otro área de almacenamiento.

En general, EaseUS Data Recovery Wizard para Mac Free es una gran aplicación que puede realizar un servicio realmente útil. Si alguna vez has estado en la situación en la que has “perdido” tus datos, entonces una solución como esta, puede ser inestimable. Al ser freeware, su único inconveniente es la limitación de 2GB de recuperación, pero aparte de eso, EaseUS Data Recovery Wizard para Mac Free es una excelente solución de recuperación de desastres.

 

 

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *