Nueva versión de WhatsApp para iOS agrega diversas novedades entre las que se encuentran los álbumes fotográficos

Nueva versión de WhatsApp para iOS agrega diversas novedades entre las que se encuentran los álbumes fotográficos

- in Apps, Blogs, iOS, iPhone
220
0

WhatsApp para iOS llega a la versión 2.17.30 con tres interesantes novedades que hacen que la experiencia de la comunicación móvil con su aplicación sea más visual.

A este respecto, la primera de las novedades es el lanzamiento de los álbumes fotográficos. Esta nueva función agrupará las múltiples fotografías o vídeos enviados en fila a modo de mosaico, posibilitando a los destinatarios el acceso a cada uno de los mismos a pantalla completa bien presionando su mosaico correspondiente o bien abriendo el propio álbum y navegando directamente entre sus contenidos.

Además, también lanza la función de filtros, que funcionan para las fotografías, vídeos y GIFs. Por ahora tan sólo hay cinco filtros disponibles: pop, blanco y negro, cool, cromo y película. Con ellos, los usuarios pueden mejorar los contenidos o directamente darles un aspecto diferente antes de compartirlos con sus contactos.

Por último, se incorpora la función de atajo de respuesta que, básicamente, consiste en deslizar el mensaje a contestar hacia la derecha para proceder directamente a escribir una respuesta y evitar tener que buscar el propio mensaje, sobre todo, si el propio hilo de conversación ha recibido tal cantidad de mensajes que se haga casi imposible su localización.

De momento, como decimos, se trata de la actualización llevada a cabo para la versión de WhatsApp para iOS sin que por el momento se sepa si la plataforma ofrecerá estas tres novedades a los usuarios de Android, aunque todo hace pensar que tarde o temprano acabará llegando para evitar desigualdades entre ambas versiones. La nueva versión ya está disponible a través de la App Store de Apple de forma gratuita.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *