Ayuda a tu memoria con estas 4 apps

Ayuda a tu memoria con estas 4 apps

- in Android, Apps, Bluetooth, iOS, Publicidad, Salud
171
0

 

Todos conocemos a una persona distraída o tenemos un amigo al que siempre se le pierde y se le olvida algo en los momentos menos oportunos, pero afortunadamente nuestros dispositivos móviles nos ofrecen una oportunidad de solucionar y prevenir esos pequeños incidentes que provocan nuestras distracciones, como las siguientes:

1.- Nunca sabes en donde estaban tus llaves o cartera.

Siempre pasa que en el momento en el que tienes más prisa por salir, tus llaves o cartera desaparecen misteriosamente. Para que esto sea una historia del pasado, te presentamos XY Finder, un dispositivo que funciona a través de Bluetooth; lo colocas en tus cosas y por medio de una aplicación que emite una señal, encuentras tus cosas fácil y rápido.

2.- Te cortan la luz o el internet porque se te olvida pagarlo.

Mint es una aplicación fue creada con la premisa de ordenar tus finanzas personales, dándote un espacio para saber en qué gastas y cómo puedes mejorar para poder ahorrar de forma fácil y organizada.

Sin embargo, esta aplicación cuenta con una función que te alerta con anticipación de todas las cuentas que tienes que pagar, con los montos exactos, por ejemplo la tarjeta de crédito, el teléfono, el internet, etc. Así que ya no habrá pretexto para quedarte a oscuras

 

3.- Se te olvidó algo en tu casa.

Te presentamos iVoy, una plataforma y aplicación de mensajería que realiza envíos en menos de 90 minutos a partir de 35 pesos, puedes acceder en su sitio web o en la app. A comparación de muchos servicios del estilo, esta plataforma tiene la opción para rastrear a tu mensajero vía GPS, así como estar en constante contacto con tu mensajero, además por un precio mucho más competitivo que los demás.

4.- Siempre se te olvida lo que tienes que hacer.

Si necesitas a alguien que constantemente te esté recordando tus pendientes, pero todos tus conocidos se rindieron, Collateral es para ti, esta es una app que te permite realizar listas de pendientes y programar alertas para que sepas con antelación lo que tienes planeado.

Ya no tienes preocuparte por ahora por tu falta de memoria, como ves puedes ver una opción útil en las aplicaciones.

 

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *