Snapchat agrega nueva función para tener historias personalizadas

Snapchat agrega nueva función para tener historias personalizadas

Snapchat añadió una nueva función denominada historias personalizadas, en la cual los usuarios podrán crear historias efímeras en base a aquello que deseen, un evento de cumpleaños, el nacimiento de un nuevo hijo, un viaje, un objeto físico, una localización concreta, o sea, de lo que realmente quieran.

Acorde a Snapchat, los usuarios pueden añadir a sus amigos como contribuyentes a dichas historias e incluso establecer quienes pueden verlas. Además, también tienen la posibilidad de elegir la “Geofence” de las historias a lugares concretos. A este respecto da la casualidad de que Instagram acaba de añadir historias basadas en la ubicación, algo que ya es bastante conocido en Snapchat.

Eso sí, cuando una historia personalizada no haya recibido ninguna contribución a lo largo de 24 horas, la misma desaparecerá. Para la creación de una historia personalizada tan sólo será necesario presionar el icono de creación de historias y comenzar.

Ya sólo resta por saber cuánto tardará Instagram en copiar la nueva funcionalidad dada la trayectoria que ha llevado a lo largo de todo este tiempo, una dura competición en la que Instagram quiere hacerse con los usuarios de Snapchat mientras ésta trata de incrementar las distancias y ofrecer características diferentes que la hagan única.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *