Fondos de Pantalla de Google ahora cuenta con nuevas categorías

Fondos de Pantalla de Google ahora cuenta con nuevas categorías

- in Android, Apps, Entretenimiento
253
0


La aplicación “Fondos de pantalla”, que Google lanzó el año pasado estrena dos nuevas categorías: Arte y Colores sólidos.

Este lanzamiento se produce días después de que la aplicación se haya actualizado con “mejoras y corrección de errores en la IU”, por lo que se trata de un cambio realizado a nivel de servidor.

Los nombres de las dos nuevas categorías son bastantes descriptivos. Por un lado tenemos a la categoría de Arte, donde los usuarios podrán encontrar docenas de ilustraciones diferentes incluyendo formas geométricas, entornos naturales, entre otros, mientras que Colores sólidos ofrece fondos de pantalla con imágenes sólidas, pensadas para aquellos que quieran algo más bien minimalista.

Añadir que las imágenes de estas dos nuevas categorías se suman además a los nuevos fondos de pantallas incorporados en la misma actualización de los cuales tampoco se ha hecho mención alguna ni si quiera en la lista de novedades.

En cualquier caso, los usuarios de esta aplicación ya tendrán más donde elegir para personalizar sus dispositivos Android de la misma manera que lo pueden hacer los usuarios de Google Píxel a través de su lanzador de aplicaciones por defecto.

La aplicación se encuentra disponible en Google Play Store para dispositivos Android desde la versión 4.1 en adelante.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *