Battle Bay, el nuevo juego de Rovio para iOS y Android,

Battle Bay, el nuevo juego de Rovio para iOS y Android,

Battle Bay es el nuevo juego de Rovio que ofrecer un juego multijugador en tiempo real de 5 contra 5.

La idea es poder luchar para sobrevivir, desafiando a los equipos adversarios en enfrentamientos en tiempo real, siendo posible personalizar los barcos y chatear con miembros del equipo para organizar la estrategia.

Es el primer juego multiplayer competitivo en tiempo real de la compañía y su primer juego totalmente en 3D, y comentan que es el resultado de varios años de trabajo, por lo que se espera mucha evolución en esta nueva marca. No es la primera vez que Rovio olvida a los Angry Brids, pero hasta ahora no ha tenido gran éxito con el resto de apuestas.

En el juego podemos ver varios tipos de escenarios, con rocas, boyas y otros objetos que evitan que el barco pueda navegar tranquilamente. En todo momento hay armas que pueden actualizarse, necesarias para atacar al enemigo, y siempre podemos añadir miembros de la tripulación a nuestro barco para mejorar su capacidad de ataque. Por supuesto, hay diferentes clases de buques con sus propias fortalezas y debilidades.

Comentarios

1 Comment

  1. Existe cierta dificultad al inicio, para manipular bien nuestra lancha, despues de ello lo difícil recae en eliminar aquellos jugadores veteranos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *