Actualización de Google Allo agrega nuevas funciones

Actualización de Google Allo agrega nuevas funciones

- in Android, Apps, Herramientas, Internet, iOS, iPad, iPhone
230
0


Google Allo recibió una actualización que agrega nuevas e interesantes funciones.

En concreto, el director de proyecto responsable del desarrollo de Google Allo ha confirmado vía Twitter la llegada de los backup de chats, la vista previa de enlaces y el modo incógnito.

A pesar de que por el momento se desconoce el funcionamiento exacto de las nuevas características, desde hace un tiempo se ha rumoreado acerca de la posibilidad de que la ya confirmada función de backups hiciese uso de la tecnología de Google Drive para funcionar, lo que resultaría bastante conveniente. 

Se trata de una de las características más solicitadas por los usuarios de la app (más incluso que una versión de escritorio), por lo que muchos usuarios lo agradecerán.

Por otro lado, la vista previa de los enlaces compartidos a través de la aplicación es también un must-have para muchos, sobre todo si tenemos en cuenta que otras aplicaciones de chat grupal como Slack ya la ofrecen desde hace tiempo. 

Tal y como han confirmado desde Google, la actualización debería estar disponible para todos los usuarios en las próximas horas.

Google Allo puede ser descargada desde la App Store o Google Play.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *