El nuevo Pixel de Google tendrá pantalla curva

El nuevo Pixel de Google tendrá pantalla curva

La moda de las pantallas curvas comienza a transformarse en tendencia, y así lo confirma ahora un informe según el cual Google estaría invirtiendo caso 900 millones de dólares en pantallas de LG para ofrecer curvas en su móvil Pixel.

Así lo ha informado la prensa de Corea del Sur, donde indican que Google está negociando con LG Display, uno de los principales productores de pantallas para teléfonos inteligentes y tabletas, con el objetivo de modernizar el aspecto de sus teléfonos ofreciendo las curvas que hoy no tienen.

Lo ha indicado la agencia de noticias Yonhap citando fuentes, pero aún no tenemos ninguna nota oficial ni de Google ni de LG. Por lo visto no se trataría solo de comprar las pantallas y sí de invertir con el objetivo de desarrollar paneles OLED para futuros smartphones de Google Pixel, reduciendo la dependencia de Google de proveedores como Samsung Display.

En TC han intentado confirmar el rumor sin éxito, pero parece un movimiento bastante lógico si tenemos en cuenta el éxito de la familia Samsung Galaxy.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *