Periscope ya permite trasmitir video en 360 grados

Periscope ya permite trasmitir video en 360 grados

- in 360°, Android, Apps, Blogs, Internacional, Internet, iOS
436
0

Tal y como se hacen eco desde el equipo de Periscope, para emitir vieo en directo usando la tecnología de 360 grados será necesario utilizar la versión de la aplicación para dispositivos iOS (en Android solo estára disponible en Periscope Producer).

Aun así, será posible reproducir este tipo de vídeos tanto en iOS como en Android, así como en cualquier navegador web moderno usando un ordenador (excepto Safari).

Como es evidente, necesitaremos una cámara especial para poder grabar contenido en 360 grados. En concreto, desde Periscope recomiendan utilizar Insta360 Nano, un modelo de reducido tamaño que podemos acoplar directamente a nuestro smartphone. Es cierto que el hecho de tener que adquirir un accesorio para nuestro terminal hace que no todos los usuarios se animen a grabar vídeos en 360 grados. Aun así, es de agradecer que Periscope permite que cualquiera pueda hacerlo.

Si queréis empezar a compartir contenido en 360 grados, solo tenéis que actualizar la aplicación a la versión más reciente descargándola a través del siguiente enlace a la App Store.

Fuente: Periscope.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *