Google Maps presenta una versión Beta que ahora permite fijar recordatorios de dónde se ha dejado el coche

Google Maps presenta una versión Beta que ahora permite fijar recordatorios de dónde se ha dejado el coche

- in Android, Apps, Blogs, GPS, Herramientas, Lanzamiento
412
0

Google Maps quiere hacer más fácil la vida de todos los que somos un poco distraídos y no recordamos dónde dejamos el carro.

Para ello, ofrece una nueva versión beta para dispositivos Android, en dónde introducen una nueva característica que permitirá a los conductores añadir recordatorios en los cuales podrán incluir notas y realizar capturas de fotografías.

Esta nueva característica se encuentra tras el pequeño punto azul, donde al presionarlo se abrirá una nueva ventana. Además de las notas y capturas, los usuarios también podrán añadir un temporizador, ideal si se encuentran en estacionamientos donde cobran por tiempo.

Así podrán tener un mejor control del tiempo en el que sus coches debe permanecer estacionados y posteriormente puedan hacer mejor sus cuentas de lo que les vayan a cobrar o incluso realizar actividades de forma más rápida para regresar cuanto antes a recoger sus coches y evitar que les cobren más.

Curiosamente, la nueva característica funciona de forma manual, donde exige la intervención de los propios conductores, pero que se asemeja a la disponible en Apple Maps en la que, a diferencia de Google Maps, los conductores no deberán de establecer nada de forma manual, realizándose todo de forma automática.

Es probable que la nueva característica llegue pronto a todos los usuarios de dispositivos Android y que también llegue a los usuarios de dispositivos iOS.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *