Las transferencias de dinero llegan a GMail para Android

Las transferencias de dinero llegan a GMail para Android

- in Android, Apps, Finanzas
117
0

Hasta la fecha, Gmail ha ido permitiendo la transferencia de dinero a través de su cliente web de escritorio gracias a la integración de Google Wallet que se produjo hace casi cuatro años.

Ahora, esta posibilidad se expande al cliente oficial de GMail para dispositivos Android. De este modo, los usuarios podrán transferir dinero a sus destinatarios (quienes también tienen la posibilidad de solicitar dinero por correo electrónico) de la misma manera en la que pueden adjuntar archivos a sus mensajes de forma segura.

Eso sí, esta posibilidad sigue estando disponible sólo por el momento para los Estados Unidos. Además, para realizar las transferencias, los destinatarios no necesitarán obligatoriamente disponer de cuentas en GMail, cualquier dirección de correo que tengan vinculada a sus cuentas bancarias será suficiente para ello. Esta posibilidad es gratuita tanto para quienes realicen la transferencia de dinero como para quienes lo reciben.

Lo que se pretende, en cualquier caso, es que se pueda enviar dinero a otras personas sin necesidad de tener que abrir otras aplicaciones para realizar el mismo cometido, con la ventaja adicional de que no se cobran tasas como sí lo cobran servicios como Square Cash o Venmo, entre otros servicios especializados. Lo que no se sabe es si esta posibilidad llegará también al cliente de GMail para iOS, ya que no se mencionada nada al respecto.

De esta manera, ya sea para organizar un viaje, para juntar dinero para una celebración, o por cualquier otro motivo, ahora ya será posible transferir dinero a otras personas desde los dispositivos móviles mediante el envío de mensajes de correo electrónico.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *