Lenovo Phab 2 Pro: 1er smartphone con realidad aumentada llega a México

Lenovo Phab 2 Pro: 1er smartphone con realidad aumentada llega a México

 

  • Phab 2 Pro es el primer smartphone del mundo con tecnología Tango, que permite que los usuarios vivan experiencias con realidad aumentada.
  • Tango se conforma por el seguimiento de movimiento, percepción de profundidad y aprendizaje del área.
  • A partir del 2 de febrero se encontrará disponible en BestBuy, con un precio de $11,999.

Ciudad de México, XX de febrero de 2017- Lenovo, la marca china más poderosa a nivel global [i], presenta en México Lenovo Phab 2 Pro, el primer smartphone del mundo con tecnología Tango de Google que permitirá a los usuarios vivir experiencias con realidad aumentada en juegos y aplicaciones.

A diferencia de otros teléfonos inteligentes, el Phab 2 Pro tiene tres componentes fundamentales de la tecnología Tango: seguimiento de movimiento, percepción de profundidad y aprendizaje del área, lo que permite medir objetos en su sala o cuarto, además de jugar con su mascota virtual en donde sea y en el momento que lo deseé.

Con el seguimiento de movimiento, la cámara de este smartphone convierte el espacio donde está el usuario en 3D; a través de la percepción, el dispositivo analiza la forma del espacio que lo rodea, detectando superficies y obstáculos; y finalmente el aprendizaje del área le permite confirmar su ubicación. En conjunto, la Phab 2 Pro visualiza y entiende los objetos, así como el entorno que lo rodea a través de sensores que capturan más de 250,000 mediciones por segundo.

Entre otras características que hacen único a este dispositivo, se encuentran:

  • Su pantalla Quad-HD 2.5D de 6.4 pulgadas, que ofrece imágenes nítidas y con colores detallados, incluso al aire libre, sin olvidad el vidrio resistente Gorilla Glass que protege la pantalla contra golpes y rayones.
  • Un procesador Qualcomm Snapdragon 652, diseñado especialmente para Tango, con la capacidad de procesar datos de varios sensores con eficacia para así ofrecer experiencias de realidad aumentada sin interrupciones, maximizando la duración de la batería.
  • Cuenta con Dolby Audio Capture 5.1 que permite grabar audios realistas, gracias a sus tres micrófonos que capturan matices de sonido y cancelan el ruido de 360 grados. Además, incluye la tecnología Dolby Atmos que llevarán al límite al usuario cada vez que mire una película o viva la experiencia de su juego favorito.

Lenovo Phab 2 Pro se encuentra a la venta a partir del 2 de febrero en tiendas BestBuy y en próximos meses estará disponible en otras tiendas departamentales, con un precio de $11,999, y se podrá encontrar en color Gunmetal Grey.

Con este lanzamiento, Lenovo muestra nuevamente que la innovación forma parte del ADN de la compañía reflejado en su amplia gama de productos que van desde computadoras personales hasta dispositivos móviles como smartphones (incluida la marca Motorola), tablets y aplicaciones, ofreciendo así equipos de alta calidad y soluciones acorde a las necesidades de sus consumidores.

[i] De acuerdo al primer ranking BrandZ Top 30 Chinese Global Brand Builders, que nombró a Lenovo como la marca china más poderosa a nivel global, obteniendo un puntaje de 1.682.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *