Google Maps ya cuenta con un nuevo menú que muestra información en tiempo real

Google Maps ya cuenta con un nuevo menú que muestra información en tiempo real

- in Android, Apps, Blogs, GPS
222
0

En el blog de Google informarón sobre las novedades en Google Maps, esta vez relacionadas con un nuevo menú que mostrará información en tiempo real.

Se trata de una actualización de Google Maps en Android que mostrará información específica en función del lugar y momento en el que nos encontremos. Al deslizar la parte inferior podremos ver tres nuevas zonas, una con lugares, otra con navegación y otra con transporte público.

Desde lugares podremos ver recomendaciones de sitios para comer y beber, restaurantes de todo tipo que se encuentren cerca de nosotros. También podemos ver zonas útiles, como cajeros automáticos, farmacias, gasolineras y supermercados. Dentro de esta misma pestaña es posible ver una descripción del barrio, ideal para saber qué áreas son las más interesantes.

En navegación tenemos acceso a datos relacionados con el tiempo que tardaremos en llegar a casa desde el trabajo, por ejemplo, con datos obtenidos en tiempo real gracias a las condiciones del tráfico que Google siempre conoce. En esta sección podemos seleccionar “empezar a conducir” para ir directamente al modo de navegación.

Por último, en la pestaña de transporte público, tendremos datos con recomendaciones de qué autobús o tren coger para llegar a algún lugar. Si ya tenemos registrado el lugar de trabajo y nuestra casa, mostrará la información de forma automática.

La actualización ya ha empezado a distribuirse en Google Play.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *