Samsung te invita probar un lente de Snapchat para su campaña Team Back #SuperBowl51

Samsung te invita probar un lente de Snapchat para su campaña Team Back #SuperBowl51

 

  • Este fin de semana, los usuarios de Snapchat en México podrán unirse a la tradicional celebración del Super Bowl usando un lente Team Back de Samsung.

 

Ciudad de México a 03 de febrero de 2017.- Samsung Electronics México se suma a la celebración del Super Bowl LI e invita a los usuarios de Snapchat a ser parte de su iniciativa “Team Back” este fin de semana a través de su campaña en Snapchat que estará corriendo a partir del sábado 4 y hasta finalizar el domingo 5 de febrero, día en que se llevará a cabo el partido de fútbol americano más esperado del año, en Houston, Texas.

 

El sábado, la plataforma de Snapchat contará con un Geofiltro conmemorativo creado exclusivamente para Samsung, y el domingo estará disponible un Lente Snapchat animado, que permitirá a los usuarios vivir toda la emoción de la NFL desde su teléfono celular.

 

Los Geofiltros son aplicaciones creativas para Snaps que aparecen en distintos lugares. Cuando los Snapchatters toman un Snap en alguna locación específica, podrán deslizar la pantalla hacia la izquierda o derecha, ver un Geofiltro y usarlo para explicar dónde están, a qué hora lo tomaron y por qué lo tomaron.

Los lentes son una forma animada y creativa para que los Snapchatters se diviertan y se expresen, estos aparecen cuando dejas presionado tu dedo sobre algún rostro (propio o de alguien más) y ofrecen la habilidad de aplicar efectos visuales en tiempo real y sonidos a los selfies.

 

Samsung está consciente de la creciente tendencia de contenido en video y de la importancia que este formato tiene actualmente para sus consumidores, es por ello que ha decidido ampliar sus formatos de interacción, manteniéndose a la vanguardia con el fin de dar al público la oportunidad de transformar su experiencia a través de la tecnología.

 

“La relación que Samsung está construyendo con Snapchat es algo que nos tiene muy contentos, estamos honrados de ser una de las marcas que lidera este paso hacia los nuevos formatos, que cada vez toman más fuerza entre nuestros consumidores. Estamos firmemente comprometidos con mantenernos a la vanguardia con el fin de brindar a nuestro público más y mejores formas de vivir la tecnología”, compartió Claudia Contreras, Directora de Mercadotecnia en Samsung Electronics México.

 

Samsung fue una de las marcas patrocinadoras oficiales de la NFL pioneras en llevar esta experiencia a los fans de NFL en México obteniendo gran respuesta por parte de los usuarios y ha motivado a la marca a seguir brindando a sus usuarios una innovadora experiencia tecnológica, en este caso, como patrocinador de uno de los eventos más importantes del año: el Super Bowl.

 

Snapchat es creado por Snap Inc., una compañía cuyos productos empoderan a las personas a expresarse, vivir en el momento, conocer sobre el mundo, y divertirse juntos. Snapchat es usado por más de 150 millones de personas al día, y los Snapchatters ven más de 10 mil millones de videos al día en la plataforma.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *